Bienvenido(a) a Saboraleza un lugar para disfrutar el sabor a naturaleza…

Ofrecemos una variedad de postres y pizzas artesanales, en un espacio en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad con clima agradable, relajante y libre de alcohol, te prometemos una experiencia al aire libre con sabor a naturaleza.

Historia

Hablar de la historia de nuestra empresa, Saboraleza, es hablar de nostalgia y emotividad, de un camino lleno de obstáculos y momentos de incertidumbre que hemos superado gracias a la motivación y determinación de nuestro equipo.

En septiembre del 2019, iniciamos esta aventura «sin rumbo», con planes y metas pero sin recursos para acondicionar y construir nuestras ideas. Sin embargo, recibimos capacitaciones de parte de Vitalis y Young Leaders of the Americas Initiative – YLAI, que nos permitieron trazar una línea base y un plan maestro. La motivación era tan grande que decidimos iniciar con lo que teníamos, diseñar un producto mínimo viable, y lanzarlo al mercado lo antes posible para probar su aceptación.

Así, comenzamos comercializando pan artesanal por pedidos, bajo la marca «Sin Rumbo». Pero luego llegó la pandemia y las restricciones, lo que nos llevó a cerrar por completo durante alrededor de dos meses, lo que la misma situación nos llevó a crear combos familiares de popcorn chicken y a descubrir que la pizza es una de las comidas más vendidas a domicilio a nivel mundial. Así que, ¿por qué no empezar a venderla en un tiempo en el que todos estábamos encerrados y solo se podían hacer envíos?

A medida que pasaba el tiempo, íbamos mejorando nuestros productos en base a la retroalimentación de nuestros clientes y agradeciendo el apoyo recibido de Impact Hub Tegucigalpa, CDE MIPYME Región Occidente, CANATURH y Bridge for Billions, así como de otras instituciones para otros de nuestros emprendimientos. Pero lo que realmente nos ha permitido mejorar día a día han sido nuestros familiares y amigos incondicionales, y sin duda, nuestros clientes, quienes han sumado para que nuestro producto y servicio sean lo que son hoy. También agradecemos a nuestro proveedor estrella, y ahora amigos, quién nos ha mantenido un alto estándar en el delicioso café que producen y seleccionan cuidadosamente y quiénes nos brindan una alta dosis motivacional: Finca Alicia.

Y así, en marzo del 2021, contábamos solo con lo básico para poder recibir clientes en nuestro local y aperturamos para que las personas pudieran venir con sus familias y amigos a disfrutar de un ambiente agradable. Pero el camino no termina ahí, ya que aún nos falta mucho por hacer y por crecer: a finales del año 2023 e inicios del 2024 fuimos parte de un programa excepcional de parte de la Embajada de Estados Unidos en conjunto con la UTH:  AWE (Academia para mujeres emprendedoras).

En definitiva, Saboraleza ha sido un camino lleno de nostalgia y emotividad, con momentos de incertidumbre y de superación de obstáculos. Pero lo más importante ha sido el apoyo de nuestra familia, amigos y clientes, quienes han hecho posible que hoy en día seamos una empresa con un rumbo definido y ofreciendo una variedad de postres y pizzas artesanales, en un espacio al aire libre en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad con clima agradable, relajante y libre de alcohol. Todo ello, en definitiva, es Saboraleza. Y como dijo Booker T. Washington, el éxito se mide no tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida, sino por los obstáculos que ha superado al tratar de tener éxito. Así que seguiremos esforzándonos por ofrecerles un producto único lleno de amor.

Horario

Atendemos todos los días del año (a menos que se indique lo contrario en nuestro menú digital o Google Maps) en un horario de 1:00-7:00pm

Dirección

Nos encontramos en Aldea Villa Verde, Km 4.8 calle hacia Celaque. Gracias, Lempira, Honduras.

Nuestro espacio es al aire libre, las mesas muy separadas unas de otras, bajo la sombra de los pinos y rodeado de naturaleza, toma en cuenta si nos visitas en días lluviosos.
Contamos con estacionamiento. Estamos ubicados a orilla de la calle pavimentada, en excelentes condiciones.

Menú

Puedes hacer clic en el siguiente botón para acceder a nuestro menú, el cuál es actualizado diariamente.