Cursos de observación de aves

¡Bienvenidos a la sección de cursos de Chipes! Nos complace presentarles una serie de programas educativos diseñados para todos aquellos amantes de la naturaleza y las aves que quieren profundizar sus conocimientos y habilidades en esta apasionante disciplina.

Nuestros cursos están diseñados para ofrecer una experiencia enriquecedora, a través de materiales didácticos con la orientación de expertos en el tema. Desde cursos introductorios hasta programas avanzados, nuestro catálogo de cursos está diseñado para atender las necesidades de todos los niveles de experiencia.

En Chipes, estamos comprometidos con la educación y la conservación del medio ambiente, y creemos que el conocimiento es la base para la protección y el cuidado de la naturaleza. Esperamos que esta sección de cursos sea un espacio para el aprendizaje, el intercambio de ideas y la conexión entre personas que comparten nuestra pasión por las aves y la naturaleza.

¡Gracias por visitar nuestra sección de cursos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Iniciación en la Observación de aves

  • Módulo 1
    ¿Qué son las aves?
    En este módulo conocerás que son las aves, aprenderás a identificar las diferentes familias de aves y conocerás las características distintivas de las aves.

Inscríbete a continuación: